ENTREVIDRIOS

El Grupo EntreVidrios está constituido por tres empresas referentes en el mundo del vidrio y con una consolidada trayectoria a nivel nacional:

Crisbaex, S.L.

Fábrica de Doble Acristalamiento Domingo Barroso, S.L.

Domingo Barroso Diseño y Confort, S.L.

Sus principales insignias con Calidad, Servicio y Garantía. Disponen de lo último en tecnología y están continuamente investigando y renovándose para cubrir las necesidades de un mercado que evoluciona constantemente.

CRISBAEX S.L.

El origen de Crisbaex se remonta a 1991, cuando su fundador Domingo Barroso Guerra se estableció como vidriero en Cáceres para abastecer el mercado del vidrio y atender a las necesidades del sector.

FÁBRICA DE DOBLE ACRISTALAMIENTO DOMINGO BARROSO S.L.

La fábrica de Doble Acristalamiento Domingo Barroso surge como una prolongación de Crisbaex, S.L. para abastecer el mercado de  la zona centro-este.

DOMINGO BARROSO DISEÑO Y CONFORT, S.L.

Domingo Barroso Diseño y Confort, S.L. nace como una ramificación de Crisbaex especializada en el campo del vidrio decorado y de color.

Actualmente abarcan el campo del vidrio decorado con resina, vidrio lacado, vidrio grabado, producción de laminares con infinidad de combinaciones, encimeras de lavabos y decoración sobre vidrio mezclnado distintas técnicas (ácido, estría y resina).

DISEÑO Y CONFORT S.L.

Vidrios decorados

927269938

diseno@entrevidrios.com

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png