CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM

PODOCACERES J&J CLÍNICA DEL PIÉ

La clínica Podocáceres está dirigida por el podólogo especialista Juan José Ruiz Lloris, colegiado en Extremadura con número 376.

Terminó sus estudios en la Universidad De Plasencia en 2014 (UEX). Posteriormente se especializó en biomecánica y ortopodología en 2016 en la Universidad De Sevilla.

A día de hoy se cuenta con experiencia en todos los ámbitos de la podología, pudiendo no sólo realizar estudios completos de la pisada con su correspondiente tratamiento ortésico, sino que también estamos capacitados para realizar cirugía del pie ultramínimamante invasiva.

 

Servicio de quiropodología

 

Tenemos especial cuidado con el tratamiento base del pie. Detectamos las hiperqueratosis ( Durezas ), helomas ( Callos), y cualquier afección dermatológica que afecte al pie, y de éste modo poner el tratamiento adecuado para erradicarlos.

También tenemos gran experiencia en tratamientos para hongos, donde tenemos un alto índice de respuesta con nuestros métodos.

 

Servicio de ortopodología

 

Aquí entra con especial relevancia nuestro estudio biomecánico de la pisada. Al ser especialistas en ortopodología y biomecánica, nuestro estudio es puntero y estamos a la vanguardia, ofreciendo tratamientos de gran diversidad para tener un gran abanico de opciones según la patología, o también para mejorar el rendimiento deportivo en general.

 

Servicio de cirugía

 

Tenemos experiencia de muchos años con las novedosas técnicas de mínima invasión ( MIS ).

Se tratan de pequeñas incisiones de dos milímetros por donde se realiza el procedimiento quirúrgico, no damos puntos y además las recuperaciones son muy rápidas, pudiendo hacer vida normal casi en el mismo momento de la finalización de la cirugía.

Así podemos intervenir dedos en garra, dedos en martillo, dedos en mazo, Hallux Abductus Valgus (Juanete), Uñas encarnadas, quistes…etc

 

Servicio de ecografía

 

Disponemos también de un ecógrafo para realizar diagnósticos mucho más fiables y certeros. Muy útil para observar lesiones musculares y tendinosas.

Tel: 927215540 / 627651650

Calle Salamanca 7 1ºK

10002 Cáceres