Última cita de pretemporada para el Cáceres contra Estudiantes



El pabellón Movistar Academy Magariños, templo del Estudiantes, será escenario este sábado, 2 de octubre, del último partido de pretemporada tanto para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad como para el club madrileño.

Será a las 13:00 horas, sin entradas a la venta, cuando ambos equipos midan sus fuerzas una semana antes de comenzar la competición de LEB Oro.


Un encuentro que servirá a los verdinegros para seguir creciendo como equipo, fusionar como grupo y corregir errores de los partidos anteriores, ha señalado el entrenador del Cáceres, Roberto Blanco.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajará a la capital española el mismo sábado, con las bajas para el partido de Manu Rodríguez, con una pequeña sobrecarga en el gemelo, y Jaume Lobo, con problemas en el cuádriceps, a falta de los resultados de las pruebas médicas.

“El objetivo es demostrar la buena disposición del equipo para competir y llegar en las mejores condiciones tácticas, técnicas y físicas al primer partido de la temporada”, ha explicado Blanco.

Todo ello en una “cancha mítica” como Magariños, un aliciente más para el equipo aunque sea un amistoso, del equipo cacereño espera salir con buenas sensaciones para afrontar el viernes 8 de octubre la primera jornada de LEB Oro contra Basquet Coruña en el Multiusos de Cáceres a las 20:45h, un partido que se espera el técnico verdinegro pueda contar con todos los jugadores disponibles.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

LOGOCACERES.png