top of page

Cáceres cree en sí mismo en su viaja a Cantabria


Cáceres, 07 de diciembre de 2023


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajará en la mañana del viernes a Cantabria para enfrentarse el sábado a las 19 horas al Grupo Alega Cantabria en el Pabellón Vicente Trueba.


Partido que se supone intenso entre dos equipos que aspiran a los mismo y ello es demostrar quiénes son y qué quieren de una complicada y bonita LEB Oro.


Grupo Alega Cantabria viene caer contra el Movistar Estudiantes por un marcador bastante abultado (101 – 61), entendiendo que el Movistar Estudiantes se presenta como uno de los equipos factibles para conseguir el ascenso.


Un Grupo Alega Cantabria que ahora figura en 14ª posición con 4 victorias y 7 derrotas. Mientras Cáceres Patrimonio de la Humanidad se encuentra en una posición por debajo y una victoria menos, por lo que esto hace que el partido se interesante.


También Cáceres Patrimonio de la Humanidad viene de perder el partido contra uno de los más fuertes de la competición, Longevida San Pablo Burgos, pero en este caso fue en el Pabellón Multiusos. Hecho que ha dejado mella en el equipo.


Roberto Blanco decía en rueda de prensa que “nos enfrentamos a un rival contra el queremos competir y que queremos estar por encima de ellos al final de la temporada”, respecto al partido que se nos presenta este fin de semana.


De lo vivido en la semana, Roberto ha declarado: “Es una semana de mucho trabajo con el equipo. Mucho trabajo intentando cuadrar piezas, intentando cuadrar entrenamientos, intentado cuadrar un poco todo lo táctico de cara a este partido tan importante para nosotros”.


El técnico ha tenido el detalle de agradecer el trabajo hecho por Lukasz Kupczynski, procedente del equipo vinculado, el Sagrado Corazón, que ha entrenado esta semana con el primer equipo.


También Roberto Blanco ha querido referirse a lo dolido que está el equipo por la derrota sufrida en casa contra Longevida San Pablo Burgos. Y su intento de hacer ver y creer a los jugadores que tienen mucho más baloncesto del que demuestran en algunos momentos de los partidos.


Se refirió también a los lesionados y sobre todo a la semana que ha pasado Pau Carreño que estuvo ingresado en el Hospital. De su actitud con el equipo y de cariño y respeto ganado por sus compañeros.


De Pablo Rodrigo ha dicho que va tomando contacto, que se encuentra en la última etapa de su recuperación y del que espera poder contar algún minuto para la rotación pero que les queda un test mañana, importante. Va por buen camino.


Le han preguntado a Roberto Blanco si con el partido del sábado su puesto está en juego y el técnico ha dicho que sinceramente no. Que es más que nada la responsabilidad de conseguir la victoria. Y, reconoce que así fuera, trabajaría de la misma manera que lo está haciendo.




Departamento de Comunicación

Comentarios


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page