top of page

T23/24 Cálida acogida a la plantilla en el Castra Caelicia

Actualizado: 7 oct 2023


Cáceres, 2 de octubre de 2023

Los jugadores y cuerpo técnico del Cáceres Ciudad del Baloncesto han asistido esta mañana al colegio Castra Caelicia de Cáceres para hacer su presentación oficial entre los escolares de Primaria de este centro. Los alumnos

han pasado momentos de emoción charlando con la plantilla y técnicos, pidiéndoles autógrafos e, incluso, bailando con ellos las canciones más de moda en la pista deportiva del colegio.

El acto ha sido presentado por el entrenador de la cantera del San Antonio, Javier Salas, acompañado de Dave y Juan Gallego, entrenadores también de la cantera cacereña.

Dani Rodríguez, como capitán del equipo, ha pronunciado unas palabras de ánimo a los niños y les ha invitado a acudir a los partidos para vivir momentos de emoción con el equipo de baloncesto de su ciudad.

Esta actividad forma parte de la agenda de presentaciones del Cáceres Ciudad del Baloncesto ante los niños cacereños de los centros que forman parte de la cantera de la ciudad.

El objetivo es acercarse a los más pequeños para que conozcan a los jugadores y al cuerpo técnico en persona y despertar en ellos la pasión por un deporte que en Cáceres siempre ha tenido proyección y afición. Cáceres Patrimonio de la Humanidad es el equipo extremeño que juega en la categoría más alta y es así desde hace años, el equipo actual lleva siete temporadas consecutivas en Leb Oro, la segunda división del baloncesto español y una de las mejores de Europa.



Departamento de Comunicación

Noticias relacionadas:

Canal Extremadura TV. 2 de octubre

Hoy. 2 de octubre

Basket Pasión. 2 de octubre


Más noticias:

Basket Pasión. 3 de octubre

Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page