Cantera 18/19 - Los cadetes terminan su participación en el Campeonato de España con dos victorias

21 de Mayo, 2019.

Los cadetes terminan su participación en el Campeonato de España con dos victorias


El Satelca Residencia Basket regresa a casa tras disputar la primera fase del Campeonato de España Cadete que se está celebrando en la ciudad de Huelva del 19 al 25 de mayo. Con jugadores destacados como Eugenio Egea, Francisco González o Alex Trapote que consiguieron tener mayor importancia estadística, el equipo al completo logró sacar su mejor versión, yendo de menos a más y obteniendo el mejor nivel en los diferentes encuentros del torneo.


Frente a rivales como EM Piélagos, Stadium Casablanca o Fundación Bilbao Basket, los chicos de Sergio Martínez han estado a la altura de un campeonato que aumenta su nivel cada año debido a la tendencia de todos los clubes de aportar una mayor formación a los equipo desde la base y a la participación de jugadores extranjeros que dan valor a esta competición.


Los cadetes del San Antonio no comenzaron con buen pie el campeonato frente al EM Piélagos pese a llegar +5 en el descanso. Al día siguiente, los chicos aprendieron de sus errores y tras sacar su versión consiguieron hacerse con la victoria frente al equipo zaragozano con una máxima de +20 puntos, terminando el partido +32 en el marcador. Lamentablemente, los cacereños llegaban al último encuentro ya eliminados pero con ganas de demostrar su nivel frente a uno de los equipos referentes del grupo como es Bilbao. Un encuentro muy serio e igualado pero con final feliz para los canteranos del San Antonio Cáceres Basket que se alzaban con la victoria pese a no lograr la clasificación.


Cada vez resulta más complicado conseguir mejorar los resultados tras nueve ediciones participando en el Campeonato de España Cadete pero sin duda se trata de la mayor experiencia deportiva de la temporada que permite a los jugadores aumentar su competitividad y mejorar su rendimiento.

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM