Cantera 18/19 - Los júniors del San Antonio Cáceres dicen adiós al Campeonato de España

08 de Mayo, 2019.


Los júniors del San Antonio Cáceres dicen adiós al Campeonato de España


El Rueda Mira San Antonio se despide a lo grande en su sexta edición del Campeonato de España Júnior. El equipo extremeño dice adiós a su participación en los nacionales con un último triunfo frente al EM Piélagos quedándose a las puertas de la clasificación para octavos de final tras la victoria del Azulejos Moncayo CBZ.


Los de Nacho Barruecos comenzaron con éxito el campeonato con la victoria frente al Fundación Bilbao Basket en un encuentro en el que sin duda los canteranos del San Antonio Cáceres Basket dominaron el rebote defensivo y demostraron su capacidades defensivas. Esto, unido a una buena circulación del balón mantuvo a los extremeños por delante en el marcador durante los 40 minutos (62-73). Sin embargo, el equipo local sorprendió a los cacereños en la segunda jornada del Campeonato de España Júnior por (64-71). Juan Santos, Khadim Fall y Francisco Pavón fueron los jugadores más destacados del equipo con (14 puntos, 9 rebotes) 24 de valoración, (27 puntos, 17 rebotes) 34 de valoración y (23 puntos, 5 rebotes) 28 de valoración.


A pesar de la eliminatoria, los chicos del San Antonio Cáceres Basket culminan un año de trabajo y sacrificio con la experiencia de enfrentarse a algunos de los equipos y jugadores más importantes del panorama nacional. Tres días en un campeonato que años tras año aumenta su nivel y en el que el Rueda Mira San Antonio tiene la oportunidad de participar un año más, suponiendo un mérito importantísimo para estos chicos y para el club cacereño.


Relacionado:

- Vence el San Antonio Cáceres y cae Miralvalle (EP EXTREMADURA)

- Derrotas de San Antonio Cáceres y Miralvalle (EP EXTREMADURA)

- San Antonio y Miralvalle dicen adiós con victoria (EP EXTREMADURA)


CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM