CANTERA 18/19 - Termina el curso para los equipos base del San Antonio Cáceres Basket

15 de Mayo, 2019.

Termina el curso para los equipos base del San Antonio Cáceres Basket


Tras nueve meses de competición para la base, finaliza la liga Judex con excelentes resultados para la cantera del San Antonio Cáceres Basket. Nueve meses de crecimiento en cuanto a conocimientos, mejora en los fundamentos, en la competitividad y sin lugar a dudas en el fomento de valores deportivos a los más jóvenes como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto o la humildad como ideales principales del club verdinegro.


Después de una emocionante temporada, el equipo alevín masculino consiguió un celebrado título a nivel regional demostrando así la buena salud que gozan los más jóvenes jugadores del San Antonio Cáceres Basket. Sin embargo, los infantiles no obtenían los mejores resultados clasificatorios pero sí una evolución en su juego durante esta temporada 18/19. Mientras, los equipos júnior y cadete masculino obtenían un pleno de victorias en ambas categorías proclamándose un año más campeones de Extremadura y llegando en las mejores condiciones para disputar sus respectivos Campeonatos de España.


En cuanto a la cantera femenina del San Antonio Cáceres, la cual crece a pasos agigantados, todos lo equipos han estado en la parte alta de las clasificaciones Judex destacando la participación de las alevines que revalidan el título de campeonas de Extremadura obtenido en la pasada edición. El próximo año la estructura de los equipos femeninos del club continuarán creciendo constituyendo una categoría en Júnior y contando así con representación en cada una de las categorías de la competición.


CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM