Cantera 19/20 - Residencia Académico Deportiva San Antonio Cáceres Basket

Actualizado: 26 de jun de 2019

19 de Junio, 2019

Residencia Académico Deportiva San Antonio Cáceres Basket

El Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa mirando hacia el futuro junto a la cantera del San Antonio Cáceres Basket con la Residencia Académico Deportiva. Un año más, y gracias a la colaboración del Colegio San Antonio de Padua, apuestan por un proyecto que permite mejorar los equipos desde la base.


En él además, se incluyen becas deportivas que permiten un mayor crecimiento y nivel a los equipos y propician el intercambio cultural, dotando de los mejores jugadores de Extremadura y extranjeros a la cantera del San Antonio Cáceres Basket.


La Residencia Académica Deportiva San Antonio Cáceres Basket con Raúl Trapote como director, es única y exclusiva para jugadores de baloncesto del San Antonio Cáceres Basket. Un lugar cargado de oportunidades donde se trabaja, desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de junio, en el perfeccionamiento de estudiantes tutelados, formándolos en valores humanos y educativos al mismo tiempo que desarrollan su vocación deportiva.


Y es que gracias al trabajo y esfuerzo de entrenadores, monitores y profesores del Colegio San Antonio de Padua se ha implantado una política de inversiones en organización y desplazamientos para la participación en torneos y partidos amistosos con los mejores equipo de España y Portugal con el fin de mejorar el nivel competitivo de sus jugadores.


Más información en info@caceres2016-basket.com




Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM