top of page

Charla instructiva con los Cáceres Sportmaking Basket



Cáceres a 3 de mayo de 2024


La tarde que se vivió ayer en la Universidad Laboral de Cáceres con los técnicos del Cáceres Sportmakingo Basket fue de esas que se pueden calificar muy instructiva. Y todo porque hubo una charla coloquio organizada por el club a la que fue invitado el técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Arturo Álvarez.


Todo olía a charla con nivel la que se iba a dar en un corro, en una esquina del pabellón de la Universidad Laboral y así fue. Fue un intercambio de opiniones, de conceptos, de razonamientos enfocado a mejorar en lo posible la educación deportiva del chaval. Educación que se podrá extrapolar en cualquier momento a facetas de cada vida.


Arturo escuchaba y se le veía sonreír y además proponía aspectos de su cultura en el baloncesto. Y cuando gente de nivel como el mismo técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad o ínclito y queridísimo Toni Pedrera hablan, todos escuchan y asumen como esponjas.


La verdad fue una tarde, una charla de las que se debería repetir por cualquier rincón de la ciudad de Cáceres en cualquier momento.



Comentários


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page