T18/19 - Con Nikola Rakocevic, el Cáceres ya tiene a “los de casa”

Actualizado: 12 de nov de 2018

4 agosto, 2018.

Con Nikola Rakocevic, el Cáceres ya tiene a “los de casa”


Después las renovaciones hace semanas de Guillermo Corrales y Luis Parejo, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad consigue cerrar el trío de los ya denominados “los de casa” con el “sí” de Nikola Rakocevic.


“Con mi gente, en mi casa. ¿Acaso lo dudabais? Me quedo”, fueron las palabras de Nikola Rakocevic en sus redes sociales segundos después de anunciar su continuidad.


Y es que, después de protagonizar acciones decisivas en varios encuentros, el alero montenegrino, Nikola Rakocevic, con 27 años y 1,90 metros de altura, renueva su compromiso con Cáceres Ciudad del Baloncesto cumpliendo su cuarta temporada como verdinegro.


El arquero verdinegro, que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del conjunto, volverá a vestir la camiseta del club que ya considera su casa, “me siento muy bien, estoy muy contento de seguir en mi casa, aquí en Cáceres me encuentro muy a gusto con los compañeros, el cuerpo técnico, la directiva y por supuesto, con toda la afición”.


De cara a la próxima temporada, Nikola Rakocevic, uno de los pilares del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, “espero que este año tengamos un juego diferente a lo que estamos acostumbrados, defendiendo más duro”, a lo que añade, “creo y espero que sea un gran año para todos”, por ello “mi objetivo este año es jugar los playoff, creo que nos lo merecemos”.


El Cáceres Ciudad del Baloncesto, sin duda, continúa apostando por el jugador montenegrino, quien a pesar de lograr revalorizarse año tras año en la competición, no duda, ante cualquier oferta de LEB Oro, “me quedo en mi casa, es mi gente, mi familia”.



Relacionado:

– Rakocevic visita el plató de Deportes Extremadura (DEPORTES CEXTV)

–  Extremadura Deportes 1 (04/08/18) – (01:49″) – (CANAL EXT TV)

–  Extremadura Deportes 2 (04/08/18) – (04:37″) – (CANAL EXT TV)

– El tridente del Cáceres ya está completo (HOY)

– El Cáceres y Niko Rakocevic continúan unidos un año más (EP EXTREMADURA)

– El escolta Nikola Rakocevic renueva su compromiso con el Cáceres P. Humanidad (FEB)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM