18 julio, 2018.
El Cáceres confía en Dani Martínez
El pasado 23 de febrero, Dani Martínez abandonaba la cancha del Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, entre lágrimas, a falta de ocho minutos para finalizar el encuentro ante Sammic Hostelería. En menos de una semana se cumplían los peores presagios para el club verdinegro, el tarraconense sufría una rotura del cruzado en su rodilla izquierda diciendo adiós a la temporada en su primera experiencia en LEB Oro.
Cuatro meses después, el Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa apostando por el joven escolta/alero (1994), y anuncia la renovación de Dani Martínez tras demostrar su calidad deportiva y humana, valores, compromiso e identificación desde el primer día con el equipo, el Club y la afición.
Perderse los últimos partidos de la pasada temporada, no le ha impedido firmar unos números de 5,6 puntos (36,2% T3), 2,1 rebotes, 1,9 asistencias para una valoración de 5,9 en 17:09 minutos de media en los 24 partidos disputados.
Sin duda, en una temporada marcada por el infortunio de las lesiones, la baja de Dani resultó realmente sensible para la rotación de Ñete Bohigas por su polivalencia en las posiciones exteriores y sus 2,00m de altura. “Es un jugador muy completo, talentoso, con amplio recorrido y con buen entendimiento del juego, estoy seguro que demostrará ser un jugador de categoría”. “Se tiene que recuperar, mentalmente se tiene que encontrar bien, está claro que no veremos la mejor versión de Dani a principios de temporada”.
Ya en el ecuador de su recuperación, de la mano de Olga del Río, fisioterapeuta y Miquel Román, preparador físico, Dani Martínez continúa recuperándose de la operación en Tarragona y acudiendo a revisiones con Dr. Jordi Ardèvol, Traumatólogo del Hospital Asepeyo Sant Cugat (Barcelona).
El particular base, escolta y alero del Cáceres Patrimonio de la humanidad volverá a defender la camiseta verdinegra, “muy contento y agradecido. El Club me mostró su apoyo desde el primer momento y mi prioridad era quedarme”, reconoce el tarraconense, “soy un jugador versátil, que busca la sencillez y con el que resulta fácil jugar”.
En cuanto a la lesión, Dani confiesa no tener molestias e ir muy avanzado en su recuperación. Ya desde la pasada semana, la gran apuesta del conjunto verdinegro, empieza a tomar contacto con la cancha realizando relajadas sesiones de tiro, “no tengo miedo, como ya he pasado por esto, sé lo que es, el largo proceso de recuperación, mi cuerpo está más relajado”.
El joven catalán se une así al equipo extremeño de la LEB Oro. Un equipo en plena construcción y que actualmente cuenta en plantilla con los ya renovados Luis Parejo y Guillermo Corrales y el primer fichaje del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Andy Mazurczak, por lo que son muchos los nuevos compañeros de Dani Martínez que quedan por anunciar.
Relacionado:
header.all-comments