El Cáceres Ciudad de Baloncesto y Erreà lanzan su línea de ropa



El club verdinegro vestirá de la firma italiana al menos dos años y desde hoy, a través de su distribuidor en Extremadura, ExtremaduraSport, los aficionados pueden adquirir la indumentaria oficial en la tienda física y, en breve online.


Todos y cada uno de los deportistas que forman la entidad verdinegra lucirán las prendas de Erreà durante las próximas dos temporadas, algo que desde ya pueden hacer también los seguidores del club.


Todo ello gracias a la tienda con la que cuenta el distribuidor oficial en la región de la marca deportiva italiana, ExtremaduraSport, situada en la calle Herreros 46 del Polígono Industrial “Las Capellanías” de Cáceres, con horario de apertura al público de 10 a 14 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes.


Allí hoy una representación de equipo de LEB Oro, Liga EBA, 1ª Nacional Femenina y cantera han mostrado a los medios los colores de las indumentarias de Erreà.


Además, muy pronto estarán disponibles online las equiparaciones oficiales, el chándal y la ropa de vestir con los colores del Cáceres para que la afición pueda adquirirlos desde cualquier parte.


Será a través de la web de Extremadurasport.com, así como de los distintos medios de comunicación en la red del Cáceres Ciudad de Baloncesto.


Cabe destacar que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se convirtió el pasado mes de julio con el acuerdo con Erreà en el primer equipo profesional de baloncesto en España que luzca la indumentaria de la prestigiosa marca italiana, que viste también al filial, el Torta del Casar Extremadura, así como las diferentes categorías que componen la cantera del San Antonio Cáceres Basket.