T18/19 - El Cáceres se acerca a su afición en CC Ruta de la Plata

31 de Agosto, 2018.

El Cáceres se acerca a su afición en CC Ruta de la Plata


El Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa acercándose a su afición. El capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Luis Parejo y el arquero por excelencia, Nikola Rakocevic han visitado esta tarde el Centro Comercial Ruta de la Plata para promocionar la campaña de abonados de la temporada 2018/19 de la liga LEB Oro.


Los jugadores más mediáticos del conjunto verdinegro no dudan en apoyar al club, compartir momentos con su afición y lanzar un mensaje a todos los cacereños, "si queréis ver un auténtico espectáculo...¡Abonaros y veniros al Multiusos!, ¿o al Multisueños?, propone el montenegrino.


"Si queréis disfrutar y hacernos disfrutar a nosotros con vuestros ánimos...¡Abonaros! Juntos, Más Lejos", añade Parejo. El capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, además ha contado los motivos por los que deberán acompañarnos esta campaña, "va a ser un año cargado de ilusión, en el que espero que podamos disfrutar de buen baloncesto. Va a haber muchas caras nuevas, pero también hemos renovado cuatro jugadores de la temporada pasada. La gente sabe nuestras características: mucha garra y coraje, lo dejamos todo en la pista. Que la gente se una porque necesitamos ese pequeño empujoncito".


Y es que, de cara a la próxima temporada Sergio Pérez, gerente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, apunta como objetivo superar los 2.000 abonados, incluyendo los abonados directos, los de cantera y los de empresa.


Mientras, los nuevos fichajes del Cáceres Patrimonio de la Humanidad comienzan a llegar a tierras extremeñas. Los últimos, Anton Grady, Marlon Johnson y Andy Mazurczak que ya se encuentran en tierras extremeñas, preparados para enfrentarse a un reconocimiento médico, más completo que años anteriores, en el Centro de Medicina y Actividad Física TraumaDeport GH, en Badajoz, de la mano del doctor Alejandro García Hermosa y su equipo médico.


Relacionado:

– Fotogalería Campaña Ruta de la Plata (FACEBOOK CÁCERESBASKET)

- ¿Por qué deben abonarse los cacereños y los extremeños al Cáceres? (DEPORTES CEXTV)

- El Cáceres quiere subir de los 2.000 abonados (EP EXTREMADURA)

- El Cáceres abre su campaña de abonados 18/19 (HOY)

- Cáceres P. Humanidad, una máquina del tiempo hacia el futuro (LEB ORO)

- Cáceres P. Humanidad, una máquina del tiempo hacia el futuro (FEB)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM