top of page

El Cáceres visita el hospital San Pedro de Alcántara



El Cáceres Patrimonio de la Humanidad quiere acordarse de todos. Y en esta ocasión, una representación de la plantilla (Ashley Hamilton, Pau Carreño, Remu Raitanen y Dani García) acompañados por el Delegado de equipo, Javier Cabello han querido visitar y estar esta mañana un rato con los enfermos ingresados en el Hospital San Pedro de Alcántara.


Empezando por el área de pediatría, con lo cual causó satisfacción el mínimo número de infantes ingresados, los jugadores de mano de Raquel Lorenzo, Supervisora del Servicio de Atención al Usuario, han ido recorriendo pasillos, visitando las distintas áreas desde pediatría antes nombrada, a geriatría sin olvidarnos del área de oncología.


Los jugadores se han ofrecido a hacerse fotografías con las personas, enfermos o trabajadores, que se así lo demandaban, entre sonrisas y vergüenzas por el mero hecho de salir en la foto.


Desde el club queremos hacer llegar un abrazo enorme tanto a los ingresados, deseando su pronta recuperación, como a profesionales que jamás esconden su sonrisa en su difícil trabajo, animando a todos a empujar al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, pero esta vez en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.




Kommentare


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page