top of page

El equipo quiere resarcirse con la afición



Cáceres a 2 de mayo de 2024


Es el mensaje más claro que se saca desde dentro del club. El equipo está en deuda con la afición y mañana viernes, 3 de mayo, en el Pabellón Multiusos, saldrán a darlo todo ante todo un Força Lleida que incluso se puede jugar el quedar primero y, por tanto ascenso directo a ACB, si obtiene la victoria.


Es la penúltima jornada de la liga y el último partido de esta temporada que se juega en el Pabellón Multiusos. Viene un equipo que figura en 3ª posición a una victoria del líder. El Força Lleida no será un rival fácil pero el equipo está mentalizado y ha trabajado para darlo todo en la cancha y ganar ante estos aficionados que lo han dado y del que se espera la línea de siempre, la de animar y volcarse con su equipo.


Por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad hay decir que a Pablo Rodrigo se le han hechos pruebas, todavía sin confirmar los resultados, y que su baja es segura porque su lesión, como ya dijimos, no pinta bien. Dani Rodríguez ya está casi recuperado del golpe en su cadera Y se espera pronto el alta federativa por la lesión de Juanjo Santana, que lleva ya muchos meses en el dique seco. Y Hansel Atencia que está recuperado de su tobillo y ha entrenado con normalidad esta semana.


“Bueno, una semana normal, sin muchos contratiempos después de la lesión de Pablo Rodrigo. Estamos a expensas de saber la duración de la misma, sobre todo la gravedad que esperemos que sea poco. Le mandamos un saludo enorme desde aquí”. Eran las primeras palabras de Arturo Álvarez en la rueda de prensa de hoy.


En torno a los lesionados ha comentado: “Se han incorporado gradualmente a los entrenamientos, de nuevo, Juanjo Santana y Dani García que ya debutó en el partido del Wiznk Center. Vamos a ver si mañana podemos garantizar la presencia de Juanjo en el partido. Dependemos del alta médica. O incorporamos a un jugador vinculado del club”.


Arturo Álvarez comentaba sobre el partido y sobre el rival que se trata de un partido muy complicado. Un partido ante un rival que, si los resultados se diesen bien para ellos, podría acabar la jornada en primera posición de ascenso a la ACB. “Un equipo que juega muy bien, que prepara muy bien los partidos, donde no tiene una clara estrella, a pesar del viejo conocido por nosotros que es Hasbrouck, que no está jugando en las últimas jornadas”.


Continuaba: “Siendo el último partido en casa aquí sí tenemos que dar todo lo que nos queda dentro ya. Nos queda poco pero lo que nos quede lo tenemos que dejar sobre el parquet del Multiusos porque ya va acabando la temporada y tenemos que morir en la cancha”.


Le preguntaron a Arturo sobre la posible reacción del público: “Creo que nos va animar. Durante el partido seguro. Que ha parecido mal alguna publicación de algún jugador que no ha estado afortunado[...] espero que haya compasión por ese error pero sé que hay gente que no se lo perdona porque está defendiendo una camiseta que tiene muchísimo valor, en un año muy complicado”.


Recordando que el club, para este partido, y para reconocimiento hacia el abonado que ha estado toda la temporada encima del equipo, ha hecho un esfuerzo permitiendo a cada abonado obtener dos entradas gratis para ir al partido.

Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page