top of page

Pretemporada. El Trofeo "Cáceres Patrimonio de la Humanidad" viaja a Sevilla

Actualizado: 7 oct 2023



Cáceres, 1 de octubre de 2023

El Real Betis Baloncesto se proclamó anoche, en el pabellón Multiusos, Campeón en el Trofeo “Cáceres Patrimonio de la Humanidad”, en un encuentro en el que en el último cuarto demostró mejor juego.

El Cáceres se impuso sólo en el primer cuarto (23-17), destacó la actividad ofensiva de Juanjo Santana, autor de 14 puntos y el buen trabajo colectivo a nivel de defensa. Santana fue el máximo anotador del partido con 15 puntos, 14 de los cuales fueron en este primer cuarto.

En el segundo cuarto, (37-47) el equipo sevillano fue muy superior y se aprovechó de la cantidad de balones perdidos por nuestro equipo.

El tercer cuarto concluyó con 56-65, los primeros minutos fueron dominados por el Betis, que logró una amplia ventaja bien recortada por un Cáceres más inspirado en ambos lados del campo para seguir con un encuentro igualado.

Al final, victoria del Betis por 78-83. En el último cuarto, Cáceres tuvo hasta la oportunidad de tener un tiro para forzar la prórroga pero no lo logró y el Betis se proclamó campeón del Trofeo.

El jugador con mejor valoración, 15, fue Vaidas Cepukaitis, seguido de Gael Bonilla con una valoración de 14. Quien también consiguió el mayor número de rebotes, 9, 7 en defensa y 2 en ataque.

El año pasado el Trofeo se quedó en casa, el Cáceres derrotó al Baloncesto Talavera, de Leb Plata , por 101-82 en la prórroga.

Este partido es el último de preparación del Cáceres Patrimonio de la Humanidad de cara a la liga que dará comienzo el próximo viernes, 6 de octubre, contra Estudiantes



Departamento de Comunicación

Noticias relacionadas:

Cáceres, fortín con brechas. Basket Pasión. 30 de septiembre

Luces y sombras en el último test del Cáceres. El Periódico Extremadura. 30 de septiembre

Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page