En la mañana y la tarde del domingo disfrutamos de un precioso día de convivencia donde unos 250 peques, jugadores del Cáceres Sportmaking Basket, San Antonio Cáceres Basket y Sagrado Corazón Cáceres.
Jugadores que competían desde el respeto, desde la igualdad, desde los valores del deporte. Partidos sin resultados para que no hubiera que diferenciar entre perdedores y ganadores, porque quien debía ganar ayer y así fue, fue el baloncesto y los valores humanos.
Y es que el Pabellón Deportivo Moctezuma ayer abrió sus puertas para vestirse de gala, con decenas y decenas de familiares quienes querían ver sus chicos cómo disfrutaban del deporte de la canasta.
Y la guinda de toda la fiesta la puso el equipo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, cuyos jugadores, a eso de las 12:15 horas, hicieron presencia al completo en el pabellón para disfrutar un rato con los niños, quienes les desearon suerte para el partido posterior y quienes además se hicieron multitud de fotos con los gigantes baloncestistas.
Además los niños también pudieron disfrutar de su comida que ya habían preparado con antelación los organizadores, gracias a Popeyes.
Y todo ello fue posible gracias a Extremadura New Energies, la Fundación Jóvenes y Deporte y Federación Extremeña de Baloncesto.
Comments