top of page

La plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad comienza a pasar los reconocimientos médicos

Actualizado: 2 sept 2023






Cáceres, 1 de septiembre de 2023.

Varios jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han pasado hoy, en las instalaciones del Hospital Quirónsalud Cáceres, el primer reconocimiento médico de inicio de temporada. Las pruebas realizadas han sido un electrocardiograma, análisis y chequeo médico con el doctor del club, Daynier Herrera, quien ha manifestado "que apoyarán, desde Quirónsalud, al equipo en todo lo que necesiten desde el punto de vista médico: preparación física, fisioterapia, temas médicos especializados como medicina deportiva, traumatología y cardiología". Además, ha añadido tras los reconocimientos que "la capacidad física de todos es alta, estamos satisfechos con el estado físico con el que comienzan los jugadores".

Esta mañana han realizado el reconocimiento Andre Dikembre, Hansel Atencia, Juanjo Santana, Pablo Rodrigo y Pablo Sánchez. Los reconocimientos se han realizado por ese orden y han tenido una duración aproximada de 20 minutos.

Mañana, sábado 2 de septiembre, 4 jugadores pasarán las mismas pruebas médicas: a las 9 de la mañana Vaidas Cepukaitis, veinte minutos más tarde Remu Raitanen y después, Pau Carreño y Dani Rodríguez.

Por último, Greg Gantt pasará el reconocimiento médico el domingo, 3 de septiembre, a las 9 de la mañana.

El pasado mes de junio Cáceres Ciudad del Baloncesto y Hospital Quirónsalud Cáceres renovaron el convenio de colaboración gracias al cual el hospital cacereño continuará esta temporada siendo el proveedor médico oficial del club.

El convenio de colaboración incluye la realización de las tradicionales pruebas médicas a los jugadores en las instalaciones del Hospital Quirónsalud Cáceres a principios de temporada, así como el diagnóstico de lesiones, atención de urgencias y consultas con especialistas. Además, el equipo contará con un médico en los partidos que dispute como local en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.


Departamento de comunicación

Noticias relacionadas:

Guerreros del Cáceres, ¿sanos? Basket Pasión. 1 de septiembre de 2023







Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page