03 de abril, 2021
El equipo de Armando Gómez disputó su último partido el pasado 21 de marzo, debido al aplazamiento del duelo ante el Real Betis la pasada jornada. El filial viajará a San Fernando para medirse al Cimbis a las 20:30.
El ritmo de trabajo no decae en el Torta del Casar Extremadura, filial del Cáceres, a pesar del aplazamiento vivido la pasada semana y de que este fin de semana la competición descanse con motivo de la Semana Santa. Los hombres de Armando Gómez han continuado entrenando junto al cuerpo técnico con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a su próximo encuentro.
Los verdinegros recuperarán el próximo miércoles día 7 el partido correspondiente a la jornada 15, que debió enfrentarles al Bodegón Andalucía C.B. Cimbis a mediados de febrero. Los andaluces consiguieron arrancar una victoria en el último segundo en su visita al ‘Multiusos’, en “uno de los mejores partidos” del equipo cacereño en esta temporada, tal y como explica Armando Gómez.
En esta ocasión será el Torta del Casar Extremadura el que viaje hasta San Fernando para luchar en la dura cancha del Cimbis por sumar dos puntos. Para conseguir ese objetivo, el cuerpo técnico se ha esforzado en que el equipo llegue “en las mejores condiciones posibles” pese al largo parón competitivo. Armando Gómez asegura que para ganar el miércoles será necesario “ir con una mentalidad ambiciosa” y “no cometer faltas de concentración”.
Será el primero de los dos partidos que el equipo disputará en solo cuatro días, ya que el sábado llegará el turno de recibir al otro equipo isleño del grupo, el CB San Fernando. Será ya en la penúltima jornada del Grupo D-B de Liga EBA, que finalizará el próximo 17 de abril, con el enfrentamiento contra el Ciudad de Huelva. Antes de esa fecha, el club deberá emplazar el partido aplazado frente al Real Betis.
“Nos planteamos estos cuatro partidos como finales”, reconoce Armando Gómez, quien haciendo un balance rápido de la temporada, se muestra satisfecho con la evolución del equipo, a pesar de las complicadas situaciones que han acompañado a esta temporada. Por delante quedan cuatro oportunidades de seguir creciendo como equipo y empezar a pensar en los retos del próximo curso.
Comments