top of page

Mike Nuga ya está aquí



Cáceres a 28 de febrero de 2024


Llegó en la noche de ayer, directamente de participar con su selección, Nigeria, en las Ventanas FIBA y casi sin tiempo ha pasado reconocimiento médico esta mañana, después se acercó a conocer a sus nuevos compañeros y a las 13:15 regreso al Hospital Quirón Salud para su presentación ante los medios de comunicación.


De la mano del Presidente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Manuel Sánchez y del Director Gerente del Hospital, Federico Delgado y también presente el técnico de nuestro equipo, Arturo Álvarez, Mike Nuga fue presentado.


Con bastante presencia de cámaras y micrófonos y con ganas de empezar a competir, el nigeriano canadiense empezaba diciendo que su agente le propuso una serie de equipos, que la gente que estaba alrededor suyo le habló muy bien de nosotros. Que el jugador tenía referencias de Arturo por haber coincido con él en otros equipos y que está muy excitado de estar aquí en Cáceres. Además de que es su primera experiencia fuera de su país y que se encuentra con muchísimas ganas de hacerlo bien aquí.


Le preguntaron que qué puede aportar al equipo y el jugador respondió que puede hacer un poco de todo, sobre todo anotar. Transmitir su energía positiva a sus compañeros para que puedan dar los mejor de ellos mismos.


Palabras de Arturo Álvarez sobre el jugador: “hoy ha estado con nosotros en la primera sesión y ha transmitido una energía brutal desde el minuto 1 de entrenamiento. Es un jugador rapidísimo, con una fortaleza física grande… Es un jugador completamente diferente a lo que tenemos.”


Remataba Arturo: “Puede anotar en penetración, en tiros exteriores. Es un jugador muy completo. Sobre todo, resaltar esa energía positiva que quizás no tuviésemos en demasía. Ha sumado ya desde el primer día”

コメント


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page