top of page

Presentación de Darko Balaban




Cáceres, 15 de febrero de 2024


En el mediodía de hoy 15 de febrero nos hemos acercado a las instalaciones de Novomotor (Toyota) en el Polígono Las Capellanías para realizar la presentación del nuevo fichaje del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.


Empezaba hablando, como es costumbre, el presidente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Manuel Sánchez, y comenzaba agradeciendo a “una de nuestras casas habituales” (en referencia al concesionario). Aclaraba que desde el club se está haciendo un gran esfuerzo y que el compromiso está presente. Aprovechaba para lanzar un reto a la afición, comprometida siempre, para que ahora más que nunca acuda al Pabellón Multiusos a apoyar al equipo. Porque la afición, nuestro 6º jugador, nos puede llevar a triunfar en esta etapa de partidos que nos vienen, empezando por Amics Castelló.


El siguiente en hablar fue el jugador serbio, que no dominando el idioma nuestro, se hizo entender muy bien.


Comprometido con el equipo desde su llegada, empezó diciendo que está muy feliz de llegar aquí, que le gusta España porque ya ha jugado aquí.


“Sé que es un momento muy duro y el partido es muy importante”, reconoce el serbio sabedor de la situación del equipo. A lo que añadía: “sé que solo he tenido dos entrenamientos pero daré el 100% al equipo para ganar”.


También hoy se ha vuelto a dirigir a la afición pidiendo que acudan en masa. Que los aficionados son muy importantes.


El recuerdo que se le tiene a Darko no es precisamente bueno porque fue el que logró, jugando con Orense, la victoria en el último segundo en el Pabellón Multiusos. Y de él se espera lo mismo pero en sentido contrario.


Previa del Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra Amics Castelló


Es ahora cuando solo existe el sí o sí. Empiezan una serie de finales donde el Cáceres tiene que saber dar la cara y empezar a jugar, a competir y empezar a ilusionar a nuestra gente.


Mañana viernes 16 de febrero, en horario diferente al usual, 21:15, es la primera piedra de toque y, a día de hoy, nadie piensa en el sábado porque la mente está centrada en el partido en el Pabellón Multiusos a la hora indicada contra Amics Castelló.


Dos equipos en la misma dinámica, en el vagón de cola. Castellonenses y cacereños están igualados a victorias y derrotas (5/15). Mientras los de Juan Antonio Orenga vienen de caer en casa contra ICG Força Lleida por 92 – 98, los nuestros cayeron contra UEMC R. Valladolid, al lado del Pisuerga por 99 – 72.


Arturo Álvarez destacaba la inteligencia de Darko Balaban y la necesidad de apuntalar el equipo. “Se trata de un jugador que nos va a dar muchísima presencia en el poste bajo, a parte de su conocimiento del juego que hace que los demás tengan más facilidad para actuar en su demarcación.”


Si hubiera algún titular de lo que ha dicho Arturo Álvarez es: “Preparados para una auténtica final”.

También Arturo reclamaba la presencia de la afición en su mayor número posible para llevar en volandas al equipo a su primera victoria en el Pabellón Multiusos.


Toca esperar y que la victoria caiga de nuestra parte, trabajando y esforzándose.




Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page