top of page

Pretemporada fuerte para el Cáceres Ciudad del Baloncesto

Actualizado: 4 ago 2023









Cáceres, 30 de julio


Cáceres Ciudad del Baloncesto se enfrentará en pretemporada a cinco partidos de nivel con equipos históricos del baloncesto peninsular.

Tres encuentros más se suman a los anunciados contra el UEMC Real Valladolid, el martes 26 de septiembre en el pabellón multiusos “Ciudad de Cáceres”, y la presentación oficial del equipo el sábado 30 de septiembre contra el Real Betis Baloncesto en el multiusos, perteneciente a la trigésima edición del Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

La pretemporada dará comienzo días antes, el 10 de septiembre en la capital lusa contra el Sporting de Portugal y la vuelta en casa el 16 de septiembre, sábado. Estos partidos se encuadran dentro del IX Torneo Internacional Turismo Provincia de Cáceres de la Diputación provincial.

El Sporting de Portugal juega en la máxima categoría del baloncesto portugués y es uno de los equipos más destacables en el país vecino.

Por otra parte, el Cáceres se desplazará a Sevilla el 20 de septiembre para jugar un amistoso contra el Real Betis Baloncesto.

Nuestro objetivo es que la pretemporada sea un entrenamiento fuerte de cara a la temporada que dará comienzo el 6 de octubre frente a uno de los equipos favoritos y más potentes de Leb Oro, el Estudiantes.


Departamento de Comunicación


Noticias relacionadas:


Más noticias:

El "verano express" del Cáceres Patrimonio. El Periódico Extremadura. 1 de agosto

Ya la goma huele a sudor. Basket Pasión. 4 de agosto



コメント


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page