top of page

Previa del Cáceres P. H. y evento Mes de la inclusión



Cáceres a 12 de marzo de 2024


En una semana de vorágine de actos y eventos el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se desplaza en el día de hoy martes 12 de marzo a Logroño a jugar el partido contra Rioverde Clavijo que corresponde a la jornada 24. Partido que se disputará mañana miércoles 13 de marzo a las 20:30 en el Palacio de los Deportes de Logroño.


Un encuentro que se torna clave para Cáceres Patrimonio de la Humanidad, consciente de que Rioverde Clavijo también tiene la misma necesidad de ganar. La misma racha de derrotas seguidas (7) pesan en las espaldas de los dos clubes en el que esperamos que sea el Cáceres Patrimonio de la Humanidad quien rompa de una vez esa negatividad que sobrevuela por las cabezas de todo cacereño. Una victoria, en caso de consumarse, que puede lanzarnos hacia arriba por difícil que esté la situación, y lo está.


Comenzaba Arturo Álvarez la rueda de prensa: “Hemos intentado recuperar al equipo de la situación mental de esa derrota durísima que sufrimos en casa con la última posesión. Nos hemos conjurado todos para romper ese maleficio de un año sin ganar fuera, año que ya se ha cumplido. Es un reto que tenemos y queremos encontrarnos con la victoria ya. Sabemos que Clavijo piensa lo mismo porque ocupa la última posición de la tabla y quiere intentar alcanzarnos en la clasificación.”


Continuaba: “Hemos preparado el partido como si fuese cualquier otro rival importante y estamos preparados para viajar hoy mismo y llegar a Logroño y hacer un buen partido mañana.”


Una parte de la rueda de prensa donde Arturo reconoce que todo el que haya estado muchos años en esto sabría que es muy difícil, casi crítica “y mañana marcará más aun el devenir del equipo. Los chicos están trabajando, pero las cabezas también están pensando en una posible derrota, en no llegar a ganar todos los partidos que te darían la salvación.”

Ahora toca viajar, competir y ganar. En ese orden y sin falta de ninguno de sus tres términos. Ahora el Cáceres Patrimonio de la Humanidad tiene que demostrar que “Sí se puede”.




El Cáceres incentiva a los cacereños a ayudar al Banco de Alimentos


Ya anunciamos en su día que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad organizaría y estaría activo en diferentes eventos incluidos en el Mes de la Inclusión, aunque algunos de estos eventos se dilaten hasta el mes de abril.


Uno de ellos es la ayuda conjunta con el Banco de Alimentos de Cáceres para intentar subsanar en la parte que se pueda esas deficiencias alimenticias de las que el Banco carezca y ambas entidades se han puesto un alimento como objetivo: LECHE.


Y es por ello que tras la rueda de prensa previa al partido contra Rioverde Clavijo, se ha celebrado otra rueda de prensa de presentación de este acto que se realizará el próximo domingo en el partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra el Hestia Menorca.


La intención es congregar al mayor número de aficionados para animar al equipo dejando en las arcas del Banco de Alimentos el mayor número de litros de leche posible. Y por eso la directiva del club ha decidido dar dos entradas por cada pack de 6 litro entregados al Banco de Alimentos.


Los tres sitios donde se puede dejar los litros de leche son

·         Sede del Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Calle Oaxaca 4)

·         Silo del Banco de alimentos (Aldea Moret)

·         Pabellón Multiusos el día de partido.


Y seguro que se conseguirá el objetivo deportivo de llenar el Pabellón Multiusos y el objetivo benéfico de “inundar” de leche los almacenes del Banco de Alimentos para que este líquido imprescindible pueda llegar a todas las familias.




Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page