T18/19 - CANTERA - Guillermo Corrales presenta el Torneo Alevín referente en Extremadura

26 de diciembre, 2018.


Guillermo Corrales presenta el Torneo Alevín referente en Extremadura


Debido a la implicación con la cantera del club verdinegro, esta mañana, Guillermo Corrales, jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha sido el encargado de presentar el Torneo Alevín que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero en el Pabellón Fray Felipe Álvarez y que organiza el Cáceres Ciudad del Baloncesto junto al San Antonio Cáceres Basket.


Cerca de 200 niños y niñas de las mejores canteras de España se desplazarán a la ciudad de Cáceres para participarán en el torneo minibasket con mayor relevancia de Extremadura, hasta el momento. Durante dos días, los canteranos y canteranas del San Antonio Cáceres Basket tendrán la oportunidad de competir frente a equipos de gran nivel como son Real Betis Energía Plus, Movistar Estudiantes, Baloncesto Fuenlabrada, Perfumerías Avenida o Real Canoe, entre otros.


Para el jugador verdinegro, “los chicos de nuestra cantera tienen un muy buen nivel y será una oportunidad de ver baloncesto de primer nivel entre niños que, sin duda, resulta muy atractivo”. Además, aprovechando el número de entrenadores que asistirán al Torneo Alevín, la noche del 3 al 4 de enero, tendrá lugar un encuentro entre entrenadores donde podrán intercambiar sus opiniones acerca del baloncesto en general y del minibasket, en particular.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM