T18/19 - Los jugadores del Cáceres se suma al reto Movember

1 de Noviembre, 2018.


Los jugadores del Cáceres se suma al reto Movember


Llega el movimiento "Movember" al Cáceres Ciudad del Baloncesto, un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante todo el mes con el objetivo de concienciar sobre temas de salud masculina como puede ser el cáncer de próstata o el cáncer de testículos. Este año los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se suman al mes más peludo del año y lo harán con la colaboración de Vintage Hair Factory.


La peluquería cacereña, situada en la Calle Clavellina, se encargará de que nuestros chicos luzcan unos perfectos bigotes para la última cita de noviembre en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres", frente al CB Prat.


Así lo anunciaba, a través de las redes sociales, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Luis Parejo, quien acompañado por el resto del conjunto, no sólo anunciaba su participación sino que animaba a toda la afición verdinegra a unirse al reto "Movember" dejándose crecer un "Mo". Y es que, todos aquellos hombres, que acudan al partido del próximo miércoles 28 de noviembre, con bigote recibirán una entrada gratis en taquilla para el partido frente al CB Prat.


¡Este mes de noviembre anímate y sensibilízate por todos ellos! Por todos los papás, hijos y amigos de esta gran familia verdinegra.



CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM