T19/20 - Cantera - Dani Martínez, padrino de la cantera del San Antonio Cáceres

Actualizado: 25 de feb de 2020

24 de febrero, 2020.


Dani Martínez, padrino de la cantera del San Antonio Cáceres


Este viernes, 28 de febrero, el Cáceres Ciudad del Baloncesto presenta a sus equipos de formación del San Antonio Cáceres Basket durante el descanso del partido que disputará el Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Leche Rio Breogán en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.


El acontecimiento más esperado del año en el que se reúnen desde los más pequeños de la escuela BabyBasket hasta el equipo filial en Liga EBA contará, como es tradición, con la presencia de un personaje significativo para que ejerza de padrino.


En esta ocasión, se tratará de un emotivo homenaje a Dani Martínez, ex jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que este verano anunció su retirada del baloncesto a los 25 años de edad por problemas de salud.


El alero tarraconense que, en dos temporadas logró hacerse con el cariño de los cacereños, regresa este viernes a la ciudad emocionado por este reconocimiento del club con el que disputó su último partido como profesional y con ganas de sentir, de nuevo, el calor de la afición.




Relacionado:

- Dani Martínez, una ‘vuelta’ a Cáceres muy especial (EP EXTREMADURA)

- Dani Martínez, padrino de la cantera del San Antonio Cáceres (HOY)


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png