T19/20 - Cantera - El campus del San Antonio Cáceres se traslada al Sur

Actualizado: 7 de mar de 2020

23 de febrero, 2020.


El campus del San Antonio Cáceres se traslada al Sur


Gracias al acuerdo de colaboración con la dirección de Campusur Team, este verano el San Antonio Cáceres Basket viaja del 1 al 7 de julio a Cartaya para disfrutar de un campus único tanto a nivel técnico, por la calidad incuestionable de sus entrenadores, como lúdico y educativo.


Jornadas perfectamente planificadas y adaptadas al nivel de cada jugador/a con entrenadores altamente cualificados e invitados profesionales a diario. Tecnificaciones, sesiones especializadas, ropa deportiva, actividades de ocio (kayaks, excursión a Aquópolis), playa, veladas nocturnas y un sin fin de actividades lúdicas y de ocio durante siete días inolvidables.


Entrenamientos de calidad con entrenadores de primer nivel como Roberto Blanco, técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad (LEB Oro) o Rafa Rufián, entrenador de la Selección de Andalucía Cadete Masculino.


Además, por motivo de su quinto aniversario, este verano Campusur Team incorporada una máquina de tecnificación de tiro y un eficiente programa de mejora con seguimiento estadístico y vídeo instantáneo con el fin de perfeccionar las habilidades de los jóvenes jugadores con la mayor brevedad.


Sin duda, la oportunidad perfecta para los niños y niñas de entre 6 y 16 años para entrenar a un alto nivel y pasar una semana cargada de diversión y mucho basket.




Relacionado:

- El Cáceres colaborará en un campus en Huelva (EP EXTREMADURA)

- El Campus cacereño hace las maletas (HOY)

- El Campus de baloncesto de San Antonio Cáceres pone sus miras en el sur (EXT 7 DÍAS)



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

LOGOCACERES.png

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM