CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM

T19/20 - LEB Oro - Confraternización entre clubes, y Liberbank

Actualizado: 29 de nov de 2019

26 de Noviembre, 2019.

Confraternización entre clubes, y Liberbank


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad reanudaba ayer lunes los entrenamientos de cara al próximo encuentro, este viernes a las 21:00 horas en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” ante el Liberbank Oviedo Baloncesto. El equipo de Roberto Blanco se prepara ya para recibir la visita de los ovetense tras sumar una nueva victoria a domicilio frente al TAU Castelló (65-85).


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que acumula un balance positivo de 6 victorias y una racha de 3 triunfos consecutivos en estas diez primeras jornadas de la temporada, continuaba esta misma mañana a preparar el encuentro del viernes con una sesión física en las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness, patrocinador oficial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, junto al preparador físico Mario Díaz, y a continuación los jugadores han asistido al pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” para completar la segunda sesión de la mañana programada para este martes.


Un entrenamiento de carácter táctico en el que Roberto Blanco ha repasado algunos aspectos a corregir, a pesar de la victoria del último partido, y ha comenzado ha inculcar a los suyos algunos detalles del equipo de Javi Rodriguez. Por la tarde, los jugadores de la primera plantilla volvían a las instalaciones del Multiusos para continuar repasando aspectos tácticos. El plan de trabajo para el resto de la semana incluye dos nuevas sesiones de entrenamiento técnico-táctico, en horario de mañana (miércoles) y tarde (jueves), y la ya tradicional sesión de tiro matinal, programada para este viernes antes de recibir al Liberbank Oviedo Baloncesto.


Además, este viernes, el Cáceres Ciudad del Baloncesto celebrará un almuerzo en el Restaurante Casa Claudio, en Casar de Cáceres (Cáceres), junto a algunos miembros de la junta directiva del Liberbank Oviedo Baloncesto y al que asistirán Julio Morales, Director Banca Comercial de Extremadura y Ana Echenique, Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, patrocinador de ambas entidades.


Para este encuentro de confraternización entre clubes se desplazarán desde Oviedo, Fernando Villabella, presidente del Liberbank Oviedo Baloncesto, Luis Tuero, Vicepresidente del Liberbank Oviedo Baloncesto, y Héctor Galán, director general del Liberbank Oviedo Baloncesto.




Relacionado:

- Reconstrucción en el Oviedo (EP EXTREMADURA)

- Jornada de confraternización (EL COMERCIO)