T19/20 - LEB Oro - El aplazamiento de la competición se extiende hasta la jornada del 11-12 de abril

Actualizado: may 9

25 de marzo, 2020.


El aplazamiento de la competición se extiende hasta la jornada del 11-12 de abril


La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto, reunida telemáticamente hoy con carácter de urgencia, ha ratificado la prolongación del aplazamiento de las jornadas a disputar hasta los próximos días 11 y 12 de abril en todas las competiciones nacionales de la FEB. Esta decisión se adopta como consecuencia de la ampliación de las medidas de emergencia dictadas por las autoridades gubernamentales a causa de la crisis sanitaria del COVID-19.


En este sentido, y como resultado de la ampliación de las medidas adoptadas por el Gobierno de España en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa de que las jornadas comprendidas hasta los días 11 y 12 de abril de 2020 de todas las competiciones nacionales de la FEB quedan también aplazadas en idénticos términos a las anteriores.


Asimismo, cabe destacar que la Federación Española de Baloncesto está actuando y actuará en consecuencia a las disposiciones impuestas en virtud del citado Real Decreto, así como en cumplimiento de futuras medidas que pudieran adoptarse en relación a esta situación de crisis sanitaria. Por último, la Federación confía en que a la finalización de este periodo de excepcionalidad se puedan tomar decisiones definitivas sobre sus competiciones nacionales.



Relacionado:

- El presidente del Cáceres pide que la LEB Oro 2019-20 se cancele ya (EP EXTREMADURA)

- Ricardo Úriz: «A veces pienso que ya he jugado mi último partido» (EP EXTREMADURA)

- “Con confianza y minutos puedo hacerlo bien”, apunta Jorge Bilbao (MUNDO DEPORTIVO)

- El basket teme ya la cancelación (EP EXTREMADURA)


CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM