CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM

T19/20 - LEB Oro - Esta temporada hazte abonado del Cáceres gratis, con FONES

Actualizado: 16 de jul de 2019

11 de Julio, 2019

Esta temporada hazte abonado del Cáceres gratis, con FONES


El Caáceres Ciudad del Baloncesto inicia su Campaña de Abonados 19/20 y lo hace cargada de descuentos y promociones. Esta temporada podrás conseguir tu abono gratis sumando nueva afición, subrayó esta mañana José Manuel Sánchez.


El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado oficialmente la campaña de abonados y ha explicado en detalle junto a Sergio Pérez, gerente del club, cada uno de los descuentos y promociones para esta temporada en el Instituto de Tecnologías Dentales FONES, acompañados por Juan Manuel Escobar, gerente de la entidad.


El Instituto de Tecnologías Dentales Fones renueva su acuerdo de colaboración y muestra su apoyo un año más al Cáceres Ciudad del Baloncesto ampliando el patrocinio en su segunda temporada consecutiva como patrocinador del club. Y es que, con la llegada del nuevo curso, el instituto de formación profesional obsequiará a todos sus alumnos de nueva matriculación con un carnet de abonado. “es un auténtico placer formar parte de esta gran familia verdinegra. Entendemos que educación y deporte van de la mano”.


José Manuel Sánchez ha mostrado su agradecimiento a Fones y ha señalado la importancia de llenar el Multiusos cada partido, “empezamos un nuevo proyecto ilusionaste con el apoyo del Instituto de Tecnologías Dentales Fones y una campaña de abonados que te ofrece la oportunidad de obtener tu abono gratis”, afirma José Manuel Sánchez.


Por su parte, Sergio Pérez ha informado de los precios de cara a la próxima campaña del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y ha enumerado cada uno de los descuentos y promociones que este año lanza el club verdinegro con el único objetivo de sumar nueva afición.


Pensando en las familias, podrán conseguir hasta un 20% de descuento en sus abonos. Si eres papá o mamá de cantera tendrás tu carnet de abonado desde 1115€, pero si lo que quieres es disfrutar de una temporada viendo a tu equipo completamente gratis sólo tienes que abonarte con 3 amigos nuevos en esta gran familia.


A pesar de subir en 5€ el precio de los abonos, el Club facilita a sus aficionados la obtención de sus carnés a través de una amplia variedad de descuentos y de una nueva promoción “abónate por menos...” que lanzará en los próximos días con la colaboración de varias empresas patrocinadoras. Además, los abonados contarán con un 2x1 en entradas para todos los aficionados de categoría adulto o reducido.


Mientras, el Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa trabajando en la confección de una plantilla de garantías que consiga renovar ilusiones a la afición y confirma el anuncio del entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la próxima semana.


Relacionado:

- Galería de fotos: Presentación Campaña de Abonados y renovación del acuerdo con FONES (FACEBOOK CÁCERESBASKET)

- El Cáceres ‘busca’ mil abonados (EP EXTREMADURA)

- El Cáceres quiere sumar afición (HOY)

- Esta temporada hazte abonado del Cáceres gratis, con FONES (DEPORTES CÁCERES)

- El Cáceres se pone en marcha con la campaña de abonados (EP EXTREMADURA)

- Estabilidad y solidez en las inscripciones a las Competiciones FEB 2019/20 (FEB)

- El Cáceres, sin firmar aún a su técnico, ultima su campaña de abonados (EP EXTREMADURA)