T19/20 - LEB Oro - Los jugadores del Cáceres visitan los rincones más emblemáticos de la ciudad

Actualizado: 5 de sep de 2019

01 de Septiembre, 2019.

Los jugadores del Cáceres visitan los rincones más emblemáticos de la ciudad


Tras 24 horas de descanso, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han asistido hoy a su ya tradicional paseo por la parte antigua de Cáceres. Un año más, el club trata de hacer grupo conociendo la ciudad y de integrar a las caras nuevas para que estas últimas, a su vez, valoren el peso de la camiseta que portarán durante los próximos meses.


Jugadores, cuerpo técnico y directivos se reunían en torno a las 20 horas de la tarde en las escaleras del Ayuntamiento de la ciudad para iniciar, una temporada más de la mano de Marco Mangut, el clásico paseo guiado por la Ciudad Monumental de Cáceres. Un perfecto recorrido a través de los rincones más emblemáticos de la ciudad que culminará con una exquisita cena en "El Mirador de Galarza", patrocinador oficial del Cáceres Ciudad del Baloncesto.


Después de las primeras sesiones físicas dirigidas por Mario Díaz, el equipo ya ha comenzado a combinar la puesta a punto física con los primeros criterios tácticos que Roberto Blanco quiere implementar para este próximo curso. Mañana los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad volverán al trabajo en su segunda semana de pretemporada con preparación física y entrenamientos técnicos de cara al primer encuentro amistoso frente al CB Morón, este miércoles 4 de septiembre a las 20:30h (Morón de la Frontera).



Relacionado:

- Extremadura Deportes 2 (01/09/19) – (07:00″) – (CANAL EXT TV)

- Los jugadores del Cáceres disfrutan de la Ciudad Monumental (EP EXTREMADURA)

- El Cáceres visita la ciudad monumental (HOY)

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM