CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM

T19/20 - Previa J03 Liga EBA - El Torta del Casar Extremadura buscará estrenar su casillero

Actualizado: 21 de oct de 2019

19 de Octubre, 2019.


El Torta del Casar Extremadura buscará estrenar su casillero


El Torta del Casar Extremadura viaja a San Fernando en busca de la primera victoria de la temporada. Tras dos derrotas consecutivas, el filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajará a Cádiz este sábado con ganas de estrenar su casillero y salir así de los últimos puestos.


En esta tercera jornada el Torta del Casar Extremadura se medirá ante el Matenglish CBSFDO, a las 20:30 horas en el Pabellón Bahía Sur, tras una semana marcada por las lesiones y aún falto de ese añorado pívot que reforzaría el juego interior del conjunto cacereño. Una situación que complica la preparación del filial, "las sesiones de entrenamiento no son todo lo competitivas que deberían ser para afrontar un partido", explica Armando Gómez. El técnico verdinegro confiesa estar muy contento con el trabajo y la evolución del equipo, "lo que estamos trabajando lo están interiorizando y la mejora diaria que les pedí desde un principio la están haciendo".


Para Armando Gómez el Matenglish CBSFDO es un equipo con una base importante de jugadores españoles en el que destaca Jaime Macías y que basa su juego en el juego interior, algo que sin duda hará sufrir a los cacereños que incidirán en su lucha para contrarrestar al equipo isleño en la pintura. Este sábado el Torta del Casar Extremadura intentará seguir en la misma línea, compitiendo lo mejor posible, a pesar de la falta de Sylvester Berg en la rotación del filial que continúa recuperándose de la lesión que le mantiene alejado de la cancha en Liga EBA y de la LEB Oro.





Relacionado:

- Los dos clubs extremeños de EBA, a ganar por fin (EP EXTREMADURA)