T20/21 - Cantera - El Óptica Karma SACC suma el cuarto título verdinegro en categorías inferiores

07 de junio, 2021.


Los verdinegros se impusieron al BCB Grupo Prevending por 76 a 83 en la final, alzándose con el título JUDEX Plata en categoría junior masculina este domingo.


El conjunto junior masculino Óptica Karma SACC ha conseguido sumar un triunfo más al casillero de la cantera verdinegra este domingo en Mérida, tras derrotar BCB Grupo Prevending en la final de Plata de los JUDEX. Los cacereños lucharon por el triunfo en un partido muy igualado, que comenzó con el dominio de los pacenses. El malí Lassena Fofana fue el encargado de llevar a su equipo hasta la victoria, con una gran actuación que le permitió firmar 43 puntos de los 83 conseguidos por los verdinegros.


Este se convierte en el cuarto título conseguido por los equipos de cantera del San Antonio Cáceres Basket. Al triunfo del junio masculino en los JUDEX Plata se añaden los del también Junior masculino Residencia Basket SACC, el infantil masculino Gabinete de Asesores SACC y el cadete masculino Gabinete JJ Candela SACC. Estos tres últimos disputarán sus respectivos campeonatos nacionales durante las próximas semanas del mes de junio.