T20/21 - La colaboración entre el Cáceres y la D.O.P. Torta del Casar se mantiene otro año más

15 de diciembre, 2020.




La Denominación de Origen Protegida seguirá dando nombre al filial del club, el Torta del Casar Extremadura, y ambos equipos lucirán su distintivo en sus equipaciones.


Una nueva temporada, el Cáceres Ciudad del Baloncesto y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar firman su acuerdo de colaboración, que se extiende ya desde 2014. En la mañana de ayer tenía lugar el acto en el que Javier Muñoz, director del Consejo Regulador D.O.P. Torta del Casar, y José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, procedían a la firma del convenio en las instalaciones del Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.


Este acuerdo supone para el club una de sus más importantes apadrinamientos, continuando Torta del Casar como titular del nombre comercial del filial, el Torta del Casar Extremadura. Además, ambos equipos seguirán luciendo el distintivo corporativo del organismo extremeño en sus equipaciones de juego. Todo ello con el propósito de ejercer de embajadores de uno de los productos más apreciados de la gastronomía extremeña. “Nos enorgullece poder promocionar los productos extremeños”, afirmó Sánchez durante el acto.


Por su parte, Javier Muñoz se expresaba en el mismo sentido sobre la vinculación con el club: “es uno de los mejores embajadores que tenemos para llevar la Torta del Casar por toda la geografía nacional”. El Consejo Regulador de la D.O.P. Torta del Casar sigue trabajando día a día junto a queseros y productores para difundir y dar a conocer la Denominación de Origen Protegida a lo largo y ancho del mundo, consiguiendo así que su producto goce del merecido reconocimiento internacional