T20/21 - La magia de la Navidad, un año más de la mano del Cáceres Ciudad del Baloncesto

24 de diciembre, 2020.


Roeland Schaftenaar, Paco del Águila y Juan Santos han participado en las actividades especiales de Papá Noel organizadas por El Perú Cáceres Wellness.


A pesar de las especiales circunstancias que rodean las celebraciones de este año, el Cáceres no ha querido faltar a su cita con los cacereños en Navidad. En la mañana de hoy un Santa Claus y dos elfos muy especiales han visitado las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness para cumplir los deseos de los más pequeñas. El internacional holandés del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Roeland Schaftenaar ha sido el elegido para dar vida a Papa Noel, y junto a él, Paco del Águila y Juan Santos se han transformados en sus mágicos ayudantes.


Los tres jugadores del Cáceres Ciudad del Baloncesto han participado en las actividades deportivas organizadas por el centro, como Body Jump y Zumba, junto a los pequeños asistentes y rodeados de las medidas de seguridad pertinentes. “Es muy bonito para nosotros tener la oportunidad de repartir un poco de alegría en estas Navidades tan atípicas”, señalaba el almeriense Paco del Águila, que ha sido el encargado de recoger las cartas de los niños y niñas.


El ala-pívot del Cáceres Patrimonio de la Humanidad aprovechaba también para hacer balance de la primera vuelta del equipo y de sus deseos para el próximo año: “Nuestro objetivo es conseguir la salvación y estar entre los cinco equipos que jueguen la fase de ascenso”, apuntaba Del Águila, “debemos seguir creciendo como lo hemos ido haciendo hasta ahora”.


Por otro lado, la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo mandaron su tradicional mensaje de felicitación navideña a través de un vídeo difundido por redes sociales. Desde el club, conscientes de la preocupante situación que vive Cáceres con el aumento de contagios en la ciudad, se hace también un llamamiento para disfrutar de estas fiestas con la máxima responsabilidad, y con el deseo de que 2021 vuelva a llenar las gradas del Multiusos para disfrutar con sus equipos.



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

LOGOCACERES.png

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM