T20/21 - LEB Oro - Armando Gómez se desvincula del Cáceres Ciudad de Baloncesto

08 de junio, 2021.


El técnico madrileño no continuará con sus labores en la disciplina verdinegra tras dos temporadas siendo la mano derecha de Roberto Blanco en Oro y el entrenador titular del equipo de Liga EBA.


Armando Gómez no continuará ligado al club verdinegro la próxima temporada. El técnico madrileño ha ejercido las funciones de entrenador ayudante en el cuadro técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y de entrenador principal en el Torta del Casar Extremadura durante las dos últimas campañas. Gómez ha compaginado ambos roles, llegando a clasificar al equipo de Liga EBA para la fase de ascenso la pasada temporada.


Gómez se unió al proyecto extremeño en la temporada 2018/19, tras haber conquistado el campeonato de España dirigiendo a la selección cadete de la comunidad de Madrid. En su trayectoria se incluyen también banquillos como el del Real Murcia Baloncesto en su paso por LEB Plata, el Óbila Club de Basquet o el Baloncesto Fuenlabrada, también en categoría de plata.


Desde el club se quiere poner en valor el trabajo realizado por Armando Gómez a lo largo de los tres años que ha permanecido vinculado a la entidad y agradecer su profesionalidad y dedicación para con la entidad. Asimismo, le deseamos toda la suerte en sus futuros proyectos profesionales.


Estas han sido las palabras con las que Armando se ha querido despedir de toda la familia verdinegra: