T20/21 - LEB Oro - Cajalmendralejo apoya un año más al Cáceres Patrimonio de la Humanidad

01 de Octubre, 2020.

Pedro Arroyo, Director de la oficina de Cáceres de Cajalmendralejo, y José Manuel Sánchez, Presidente del Cáceres CIudad del Baloncesto, en la sede de Cajalmendralejo.


Un año más el Cáceres Patrimonio de la Humanidad contará con la colaboración de Cajalmendralejo, entidad que mantiene su firme apuesta por la promoción del deporte de nuestra región. Su apoyo resulta especialmente significativo esta temporada, debido a las difíciles circunstancias que la sociedad extremeña está viviendo debido a la pandemia.


En ese sentido, Cajalmendralejo ha decidido destinar la mayor parte de su acción solidaria a entidades sociales que están atendiendo las necesidades más básicas de aquellas personas que se han visto más afectadas por las consecuencias de la situación sanitaria.


Pero, como se señala previamente, Cajalmendralejo mantiene su compromiso con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, lo que permitirá al club devolver ese esfuerzo en forma de ilusión para los cacereños y cacereñas, y de representación del deporte de nuestra comunidad en todos y cada uno de los lugares en los que esta temporada este presente el equipo.

Desde el Cáceres Ciudad de Baloncesto agradecemos otro año más la confianza depositada por la entidad en nuestro club y en nuestro proyecto, y valoramos de forma especial esta temporada el poder contar con un sólido apoyo como es el de Cajalmendralejo.


Este acuerdo quedaba sellado en la mañana de ayer en las oficinas centrales de Cajalmendralejo en Cáceres, con la participación de José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, y Pedro Arroyo, director de la oficina de Cáceres.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM