T20/21 - LEB Oro - Despedida de Luis Parejo: "Por supuesto que volveré"

10 de Agosto, 2020



Luis Parejo, vinculado al club durante siete temporadas, se despide de Cáceres "Por supuesto que volveré"


Hoy tuvo lugar la despedida del que ha sido capitán del equipo cacereño durante seis temporadas, Luis Parejo. En la sala de prensa del pabellón multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ y acompañado tanto por los representantes del club como de familiares, amigos y medios de comunicación, el almeriense ha puesto punto y aparte a esta etapa en la entidad verdinegra.


El capitán, visiblemente emocionado, comenzaba reconociendo que no quería que llegase este momento, para después hacer un repaso de toda su trayectoria deportiva y personal desde que llegara a la capital cacereña en 2014.”Me habéis acogido desde el primer día”, señalaba Parejo, quien confesó estar enamorado de Cáceres por ser una ciudad que respira baloncesto por los cuatro costados.


No han faltado los agradecimientos por parte del jugador tanto para el club y sus trabajadores, como para los aficionados, la prensa y las entidades y empresas que colaboran con la entidad. “El baloncesto no es simplemente un deporte, es una escuela de valores y es muy necesario que se le apoye en los tiempos que corren”, aseguraba el alero.


Tras esto, Luis Parejo ha querido concluir explicando su salida como un paréntesis en su relación con el Cáceres Ciudad del Baloncesto: “por supuesto que volveré”, afirmó, “mi corazón siempre latirá verdinegro”.


En la misma línea se ha manifestado el presidente de la entidad, José Manuel Sánchez, quien definió el momento como “triste”, pero afirmó que Luis volverá al club. “Lo ha dado todo por el club”, valoró el presidente, agradeciendo así la implicación del deportista en todos los ámbitos.



Relacionado:

  • VIDEO: Rueda de prensa / Despedida de Luis Parejo (YOUTUBE)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM