T20/21 - LEB Oro - Devin Schmidt aterriza en Cáceres con la mentalidad puesta en ganar

Actualizado: oct 23

20 de octubre, 2020.

En la presentación en las instalaciones de FONES el escolta se ha definido como un jugador completo, que puede “aportar tanto en lo ofensivo como en lo defensivo”.


El escolta norteamericano Devin Schmidt ha sido el sexto jugador presentado oficialmente por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad esta temporada. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Instituto de Tecnologías Dentales FONES, que un año más estará dando soporte al club verdinegro. Junto al jugador comparecieron tanto José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, como Juan Manuel Escobar, Director de FONES, además de estar presente el director deportivo del club, Sergio Pérez.


Schmidt era presentado ante los medios por el propio presidente del Cáceres como uno de los jugadores más recordados de la pasada temporada, debido a la gran actuación que el americano tuvo en el partido que disputó contra el conjunto de Roberto Blanco, en las filas entonces del HLA Alicante. “Sabemos de sus cualidades, por eso está aquí”, aseguraba Sánchez, destacando la gran capacidad anotadora del escolta.


Schmidt, quien afirmó haber tomado la decisión de venir a Cáceres “confiando en la dirección que el proyecto verdinegro quiere tomar”, no solo quiere demostrar su propia capacidad de encestar, sino que espera contribuir a que el resto de jugadores también puedan sumar puntos. “No solo puedo producir impacto en lo ofensivo, sino que también en la parte defensiva”, añadió.


El jugador se ha mostrado seguro de la recuperación de las pequeñas molestias que tuvo en su tobillo durante la pretemporada, y confía en que tanto él como sus compañeros “están todos preparados” para el viernes. “Hemos estado trabajando muy duro para llegar en el mejor estado”, comentó el escolta.


Pero sin duda, lo más importante para el de Tenessee es la actitud con la que todo el grupo enfoca la competición, que no es otra que la de ganar. “Todos los que estamos aquí queremos ganar, no pensamos en luchar por no descender”, sentenció.


Por su parte, Juanma Escobar, Director de FONES, aprovechó la ocasión para desear lo mejor tanto al club como al jugador, formalizando en este acto la renovación de la colaboración entre ambas entidades. “Sabíamos que este año era complicado, y no podíamos fallar”, fueron las palabras de Escobar.

PRESENTACIÓN DE DEVIN SCHMIDT

- Devin Schmidt, más que un anotador (HOY.ES)

- Presentación del escolta norteamericano Devin Schmidt (DEPORTESCÁCERES)

- Extremadura Deportes 1 (CANALEXTREMADURATV)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM