T20/21 - LEB Oro - El Cáceres pone a la venta las entradas para el partido contra el Real Canoe

25 de marzo, 2021


El equipo de Roberto Blanco espera recibir el máximo apoyo de su afición en el próximo duelo en casa, mientras última la preparación táctica de cara al rival de este domingo, el ICG Força Lleida.


Tras haber adelantado el horario de su próximo partido como local, el Cáceres ya prepara todo lo necesario para la próxima cita en el 'Multiusos' en la que recibirá al colista del grupo, el Real Canoe. Con el objetivo de evitar aglomeraciones en taquilla el día del encuentro, que tendrá lugar el Domingo de Resurrección, el club comenzará con la venta anticipada de entradas desde el próximo lunes. Podrán adquirirse en la sede del Cáceres Ciudad de Baloncesto hasta el miércoles, en el horario habitual (10:00 a 14:00 / 16:30 a 20).


El equipo espera contar con el máximo apoyo de su afición en uno de los partidos señalados para sumar una nueva victoria, como ya lo hiciera en el choque frente al Real Murcia, en el que el apoyo de la grada fue fundamental para conseguir el triunfo en un ajustado duelo. Para que el público pueda asistir con la máxima seguridad se mantendrán los mismos protocolos y medidas de seguridad que en anteriores ocasiones.


Pero hasta entonces, Roberto Blanco y sus hombres se centran en preparar su próximo reto ante el ICG Força Lleida. El equipo ha comenzado hoy con el trabajo más puramente táctico de cara al domingo, tras haberse entrenado en dobles sesiones lunes y martes, más enfocadas en la parte física y técnica. A pesar del cambio de planes, tras conocerse la suspensión del partido contra Huesca, toda la plantilla se encuentra ya completamente concentrada en el rival de este domingo.


El equipo completará mañana una sesión más de trabajo en grupo, y realizará un corto entrenamiento matinal el sábado, antes de partir rumbo a la ciudad catalana, donde también entrenaran en la mañana del domingo. El técnico Roberto Blanco confía en tener para entonces "todo preparado para el partido", al que califica de "muy difícil". Previamente, el equipo deberá someterse a los correspondientes test de antígenos, que serán realizados en la tarde del viernes

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

LOGOCACERES.png

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM