T20/21 - LEB Oro - La afición regresará al Multiusos mañana

04 de marzo, 2021


Después de conocer la flexibilización de las medidas de restricción de aforo en eventos deportivos a puerta cerrada, anunciadas ayer tras la reunión del Consejo de Gobierno de Extremadura, y gracias a las gestiones realizadas por las autoridades responsables de máximo nivel de la Junta de Extremadura y del Cáceres Ciudad del Baloncesto, el club ha recibido la autorización por parte de la Dirección General de Deportes para comenzar a activar los protocolos de apertura al público de cara al partido de mañana.


Esto supone que, a falta de confirmación oficial mediante la publicación de dichas medidas en el Diario Oficial de Extremadura de mañana, viernes, 5 de marzo, desde el club se trabaja ya en adecuar todo lo necesario para que los aficionados puedan regresar de la forma más segura al Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’.


Para ello, y con el propósito de evitar aglomeraciones ya están a la venta las entradas para asistir al partido. Desde esta misma tarde a las 16:30 horas en la sede del club, situada en el Nuevo Cáceres, y durante la mañana de mañana, podrán recogerse las mismas, con el precio y condiciones habituales de esta temporada.


ACCESO AL RECINTO

Además, para llevar a cabo la entrada al recinto con la mayor seguridad posible, se establecen dos turnos de acceso, en función de la ubicación de los espectadores. Los asistentes con localidades situadas en la Tribuna A deberán realizar su entrada al Multiusos en la franja comprendida entre las 18:00 horas y las 18:30. Aquellos cuyo asiento se encuentre en la Tribuna B lo harán en la franja comprendida entre las 18:30 horas y las 19:00 horas.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

El día del partido se mantendrán las mismas restricciones y recomendaciones sanitarias que estuvieron en vigor en el partido contra Ourense, disputado el 30 de octubre del pasado año. Es decir, es obligatoria la cumplimentación y entrega del Formulario de Localización Personal (disponible aquí) en el acceso, y en el interior del pabellón será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, evitando el consumo de alimentos en las gradas, y se recomienda respetar el resto de normas establecidas.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

LOGOCACERES.png

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM