T20/21 - LEB Oro - Roberto Blanco comienza un nuevo proyecto con ilusión y ganas de trabajar

30 de Julio, 2020.

Roberto Blanco comienza un nuevo proyecto con ilusión y ganas de trabajar


El Cáceres Ciudad del Baloncesto anuncia la renovación del entrenador Roberto Blanco para la temporada 2020/21 con el propósito de dar continuidad a los buenos resultados cosechados por el club tras una inconclusa temporada.

El técnico placentino se ha mostrado feliz e ilusionado por volver a afrontar el proyecto de la entidad verdinegra desde el inicio, como ya hiciera el pasado año. Para esta temporada, que se presenta atípica, Blanco se plantea como principal objetivo “trabajar para volver a ilusionar a la afición”, además de recalcar la importancia de que el club esté presente en la competición en una temporada que se presenta complicada en lo social y en lo deportivo.


Con respecto a la configuración de la nueva plantilla, pese a reconocer que le hubiera gustado mantener una cierta continuidad del proyecto, el técnico destaca la importancia de encontrar nuevos jugadores que puedan estar al 100% desde el inicio, para así poder amoldarse al nuevo formato que presenta la Liga.


En ese sentido, el entrenador tiene claro los perfiles que quiere y la filosofía de equipo que desea transmitir a sus jugadores y a la grada. Además, señala también como fundamental comenzar con el trabajo físico lo antes posible junto al preparador, Mario Díaz. De este modo, espera que el equipo esté a pleno rendimiento desde la primera jornada.


Por su parte, el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, tras anunciar la marcha de Nikola Rakocevic, reconoce las dificultades e incertidumbres que plantea esta temporada, pero manifiesta la intención de la directiva y el cuerpo técnico de armar un proyecto sólido que permita llenar de ilusión y diversión al Multiusos.


Para ello resulta fundamental la colaboración de las diferentes empresas que año tras año continuan formando parte esta gran familia como es Toyota Novomotor Cáceres. La empresa automovilística renueva su compromiso con el Cáceres Ciudad del Baloncesto y señala su satisfacción por poder ayudar un año más tanto al club de la ciudad como al deporte cacereño en general, y en especial en situaciones tan complicadas como la actual.





Relacionado:

- Galeria de fotos: Presentación Roberto Blanco y Novomotor Toyota (FACEBOOK CÁCERESBASKET)







Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM