18 de Agosto, 2020
El gaditano se compromete por tercera temporada con el Torta del Casar Extremadura, con el que promedió 4,9 puntos y 2,4 asistencias.
El base Moisés Jiménez continuará vistiendo la camiseta del Torta del Casar Extremadura una temporada más. El jugador, natural de Puerto Real (Cádiz), cumplirá así su tercera campaña con el equipo extremeño, al que se vinculó en el campeonato de 2018/19.
Jiménez, de 1,91 metros y 29 años, creció deportivamente en el club de su localidad natal, el AD Las Canteras Puerto Real, con el que hizo su debut en EBA en la temporada 2009/10. Su recorrido en esa categoría continuaría las temporadas 2014/15 y 2015/16 con el DKV San Fernando, para después dar salto a Extremadura, incorporándose a la plantilla del ADC, equipo cacereño de Primera Nacional.
Moisés Jiménez promedió 4,9 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias por partido la pasada temporada. Con su renovación se confirma la apuesta por mantener la estabilidad en la dirección de juego del Torta del Casar Extremadura, junto a Javi Vasallo y Edu Recio.
En total son ya siete los jugadores confirmados para el Torta del Casar Extremadura. Los de Armando Gómez confían en completar el proyecto lo antes posible y así poder, si las condiciones sanitarias lo permiten, dar comienzo a la pretemporada el próximo 31 de agosto
Comments