11 de Agosto, 2020
El jugador, vinculado al Colegio San Antonio Cáceres Basket, es a sus 18 años una de las figuras más prometedoras del filial
El Torta del Casar Extremadura contará entre sus filas por tercera temporada con Juan Santos, de 18 años y 1,96m de altura. El jugador, que puede moverse entre las posiciones de escolta y alero, ha crecido deportivamente vinculado a la cantera del club, el Colegio San Antonio Cáceres Basket.
Santos viene destacando como una de las promesas mejor valoradas en las categorías inferiores de la entidad, habiendo disputado incluso minutos con el equipo de la categoría máxima.
El baloncestista cacereño fue, además, uno de los máximos anotadores de su categoría en la campaña pasada, con un promedio de 12,1 puntos por partido. A eso se suma unas medias de 3,9 rebotes y 0,9 asistencias, con más de 26 minutos disputados por encuentro.
Con la de Santos son ya cuatro los jugadores renovados de la plantilla de la pasada temporada, confirmando así la apuesta por la continuidad en el proyecto dirigido por Armando Gómez en categoría EBA.
Comments