T20/21 - Liga EBA - Primer aplazamiento para el Torta del Casar Extremadura

07 de noviembre, 2020


El equipo de Armando Gómez deberá buscar una nueva fecha para enfrentarse al Bodegón Andalucía CB Cimbis. Esta semana además se galardonaba a María Reina en la VI Edición de los premios Deporte, Igualdad y Deporte.


El partido que debería enfrentar mañana al Torta del Casar Extremadura y al Bodegón Andalucia CB Cimbis en la cuarta jornada del grupo D-B de Liga EBA ha quedado suspendido sin fecha determinada. El encuentro, que debería tener lugar mañana domingo a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ deberá ser emplazado en una nueva fecha que ahora ambos clubs determinarán junto a la Federación Española de Baloncesto.


El filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que actualmente se sitúa en el quinto puesto de la tabla, ha disputado hasta ahora dos encuentros y descansó en la última jornada. Su debut ante el otro equipo extremeño del grupo, el Sagrado Corazón Cáceres, se saldó con derrota para los de Armando Gómez, que remontaron en la segunda jornada, imponiéndose con solidez al Xerez Club Deportivo en el Multiusos.


Armando Gómez tendrá por tanto una semana más para preparar el siguiente enfrentamiento que le llevará a la capital onubense el próximo día 15. El técnico se muestra “muy contento” con el trabajo que está realizando los jugadores, a pesar de los problemas de lesiones que arrastra el equipo y que afecta fundamentalmente a la posición de pívot.

Y es que el noruego Haji Jawara, hermano pequeño de Karamo Jawara y uno de los fichajes estrellas del Torta este verano, aún no está recuperado de los problemas físicos que arrastra desde la pretemporada. A ello se suma la baja del junior Fofana, por una lesión de tobillo que le hubiera impedido estar mañana ante el CB Cimbis.


Pero esta semana el Torta del Casar Extremadura, y en conjunto todo el Cáceres Ciudad del Baloncesto, recibían también buenas noticias. María Reina, preparadora física y parte del cuerpo técnico del filial, era galardonada con el Premio Autonómico “Deporte, Igualdad y Empresa”, en la edición sexta edición de este certamen. Se reconoce así la gran labor investigadora que la extremeña lleva realizando en el ámbito del deporte femenino durante los últimos cuatro años.



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM