T20/21 - LEB Oro - Los aficionados podrán volver al Multiusos este viernes

10 de febrero, 2021


Los aficionados del Cáceres Patrimonio de la Humanidad podrán reencontrarse con su equipo tras más de tres meses de ausencia en las gradas del pabellón, manteniendo en todo momento los protocolos de seguridad establecidos para la ocasión.


El partido que enfrentará este viernes al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Tizona Universidad de Burgos a las 19:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” volverá a contar con público en las gradas. El alivio de las medidas restrictivas de aforo en los eventos deportivos a puerta cerrada permitirá que los aficionados al baloncesto cacereño puedan ver en persona a su equipo, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tres meses después de la primera y única vez que se habían permitido espectadores esta temporada.


AFORO Y ENTRADAS

El aforo de las instalaciones estará limitado según la normativa a un 30% del total, respetando así la normativa referente a las distancias de seguridad y delimitación de espacios de uso público. Esto permitirá que todos los abonados puedan ocupar su asiento, y además se pondrán a la venta entradas para los no abonados hasta completar aforo. Estas entradas deberán adquirirse de forma anticipada en la sede del club (C/Oaxaca, Nº4) para evitar aglomeraciones.


ACCESO AL RECINTO

Además, para llevar a cabo la entrada al recinto con la mayor seguridad posible, se establecen dos turnos de acceso, en función de la ubicación de los espectadores. Los asistentes con localidades situadas en la Tribuna A deberán realizar su entrada al Multiusos en la franja comprendida entre las 18:00 horas y las 18:30. Aquellos cuyo asiento se encuentre en la Tribuna B lo harán en la franja comprendida entre las 18:30 horas y las 19:00 horas.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

El día del partido se mantendrán las mismas restricciones y recomendaciones sanitarias que estuvieron en vigor en el partido contra Ourense, disputado el 30 de octubre del pasado año. Es decir, es obligatoria la cumplimentación y entrega del Formulario de Localización Personal (disponible aquí) en el acceso, y en el interior del pabellón será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, evitando el consumo de alimentos en las gradas, y se recomienda respetar el resto de normas establecidas.