19 de diciembre, 2020.
El filial del Cáceres recupera a Moisés Jiménez y Edu Recio de cara a un enfrentamiento en el que el equipo buscará quitarse la espina de la última derrota ante el C.B. Cimbis.
El Torta del Casar Extremadura se prepara para afrontar el último enfrentamiento del año, lo que hará mañana a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” enfrentándose al Real Betis Baloncesto. El filial del Cáceres concluirá el año con una cita a priori asequible, tras haber plantado cara de manera más que suficiente al C.B. Cimbis el pasado miércoles en el 'Multiusos'.
El conjunto que dirige Armando Gómez comenzó la liga afrontando algunos problemas de lesiones, que le impidieron tener un inicio regular en cuanto a juego y resultados. Ahora, más rodados y con casi todos los efectivos recuperados, el Torta del Casar Extremadura no quiere perder la oportunidad de sumar. “No hay ningún partido fácil”, señalaba Gómez en rueda de prensa, “lo que tenemos que hacer es intentar mostrar la mejor versión del equipo”.
El técnico madrileño reconoce que la última derrota del conjunto es de las que “moralmente hace daño”, y es que los verdinegros dominaron durante casi la totalidad del encuentro y solo “unas malas decisiones ofensivas” en el último minuto fueron las culpables de que se escaparan los puntos, apuntaba Gómez.
De cara al partido de mañana, Armando Gómez espera recuperar a Moisés Jiménez y Edu Recio, bajas en el último choque por motivos de salud. Con todos sus efectivos, el filial del Cáceres encarará a otro equipo joven como es el Betis, en el que, al igual que en el Torta, la presencia de jugadores juniors es notable.
De conseguir la victoria, el Torta del Casar Extremadura cerrará el año con igual número de victorias y derrotas, y situado en mitad de la tabla. Después de esta novena jornada, la competición se toma un descanso y retomará su actividad el próximo 10 de enero, cuando Armando Gómez y sus hombres viajarán de nuevo a Cádiz, para enfrentarse al San Fernando.
Comments