T21/22 - J13 - El Cáceres busca la ayuda de la afición, su sexto hombre

El capitán Jorge Sanz y el director deportivo Eduardo Pascual hacen una llamada al público cacereño para que el Multiusos vuelva a ser un fortín en el importante y trascendental partido contra el TAU Castelló, último del año en casa.

Cáceres, 20 dic 2021.- Este miércoles, 22 de diciembre, a partir de las 20:45 h, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad despide el año en casa enfrentándose al TAU Castelló en la 13 jornada de LEB Oro. Hasta el 14 de enero no volverán los verdinegros al Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” para disputar la jornada 16 contra Valladolid.


Serán más de veinte días sin disfrutar del juego del primer equipo extremeño de baloncesto, por lo que su director deportivo, Eduardo Pascual, ha animado a “no solo nuestro fieles seguidores y abonados sino todo Cáceres” a que ayude al equipo para que “el Multiusos sea una auténtica caldera”.


“Tras las importantes victorias que han conseguido cortar la racha negativa de cinco derrotas, solicitamos al público su apoyo contra Castellón, partido navideño en el que nos despedimos del curso 2021”, ha dicho Pascual.


Así, ha reclamado la fuerza del público para que el conjunto extremeño tire hacia adelante, pues “el equipo se ha ganado el apoyo durante este tiempo y quiere tener como en las primeras jornadas todo el apoyo de la afición”, ha concluido.


“El público es nuestro sexto hombre en la pista, para nosotros es muy importante su presencia ya no sólo para nuestra motivación sino de cara a generar un ambiente hostil en el pabellón y que nos ayuden en los momentos complicados del partido”, ha recalcado el capitán del Cáceres, Jorge Sanz.


Así, ha animado a la afición a venir al Multiusos pues “no les vamos a fallar, intentaremos hacerles disfrutar al máximo con nuestro juego”, ha concluido.


Cabe recordar que las entradas ya están disponibles en la sede del club (C/Oaxaca, 4), de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30 y que la taquilla se abrirá una hora antes del partido este miércoles.