T21/22 - LEB Oro - El Cáceres pone a la venta los abonos para mitad de temporada


Cáceres, 18 ene 2022.- El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acogerá el día 2 de febrero el primer partido en casa del Cáceres Patrimonio de la Humanidad de la segunda vuelta de la LEB Oro, en el que se enfrentará a Acunsa Gipuzkoa, recién descendido de ACB.

Serán un total de nueve partidos los que acoja el feudo verdinegro en esta segunda mitad de la competición, cuya liga regular acabará para el primer equipo extremeño de baloncesto el 20 de mayo frente a Covirán Granada, actual líder en la clasificación.

Por este motivo, este martes, 18 de enero, las instalaciones de Bricon Cáceres, empresa cacereña que renueva un año más su apoyo al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, han acogido la presentación de la campaña de abonados para mitad de temporada.


“El equipo ha demostrado lo que vale, la fuerza y la garra que tienen, en la primera vuelta. Las personas que no se hayan hecho socias aún tienen la oportunidad de subirse al barco en esta segunda vuelta ilusionante, donde se decide toda la temporada”, ha asegurado el presidente del club José Manuel Sánchez en la rueda de prensa de presentación.


De esta forma, ha animado a la afición a que disfrute del espectáculo que están dando los jugadores este año en un pabellón que cumple las medidas anticovid.


“Merece la pena verlos en directo, lo están dando todo por el club y la ciudad, pelean los partidos hasta el final. Contamos con el apoyo extra de la afición”, ha recalcado.


ABONOS SEGUNDA VUELTA


Y es que desde hoy ya están disponibles los abonos para la segunda vuelta de la competición, sin incluir posibles playoffs.


Los precios de este abono para los partidos de vuelta, comenzando por el encuentro del día 2 de febrero, van desde los 20 euros para el público infantil, de 4 a 15 años, hasta los 90 euros para los adultos, pasando por los 60 euros que costará el abono reducido para jóvenes entre 16 y 25 años, ambos incluidos, y mayores de 65.


Para ello, los aficionados cuentan con la posibilidad de adquirirlos en la sede del club, Calle Oaxaca 4, de lunes a viernes de 10 a 14h y, por la tarde, de lunes a jueves, de 16 a 19:30h.



DISFRUTAR DEL JUEGO DEL EQUIPO


Por su parte, el capitán del equipo, Jorge Sanz, ha pedido el apoyo del público para estos próximos definitivos partidos, pues la afición es fundamental.


“Por nuestra parte vamos a dejarnos todo, a vaciarnos, para hacer disfrutar a todos los espectadores”, ha afirmado.


Además, Duje Dukan ha valorado la implicación del público en la primera mitad de la temporada, que con su respaldo ayuda a los jugadores a meterse en los partidos con el extra de motivación que supone.


“Gracias al apoyo de la afición podemos esforzarnos más, espero que sigan yendo al pabellón”, ha deseado el jugador croata.


VÍDEO DE PRESENTACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=qVEPnwPcIxQ


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png